Cuenco cuarzo Rainbow Colored

Cuencos de Cuarzo

Cuando se percute un cuenco de este tipo, las ondas que se producen poseen características similares a las ondas cerebrales, ayudando a que el proceso de relajación sea mucho más acelerado, promoviendo a una curación eficiente y contrarrestando las bajas vibraciones del chakra afectado.

160,00Comprar

Un cuenco de cuarzo colorido.

Topfund tiene este modelo de cuenco que resuena en el tono de F (Fa), el cual es el adecuado para curaciones en el chakra del corazón. El tazón viene en tonos muy coloridos, un diseño poco común para quienes deseen un accesorio original. Está fabricado en cuarzo, tiene un diámetro de 30cm y un peso de 3,5kg. El cuenco incluye el mazo y las gomas para ser tocado y producir su sonido característico que se utiliza entre otros casos, para procesos de activación, desbloqueo y curación energética, alineación de chakras y sesiones de relajación profunda.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuencos de cuarzo tibetano

Cuencos de cuarzo tibetano

Siguiendo el principio de resonancia, los cuencos generan una vibración intensa y armónica que ayuda a lograr un estado de equilibrio, contrarrestando desajus...

Cuenco cuarzo Rainbow Colored

Cuencos de Cuarzo

Cuando se percute un cuenco de este tipo, las ondas que se producen poseen características similares a las ondas cerebrales, ayudando a que el proceso de relaj...