Cuadro de buda listo para colgar

Cuadro de buda listo para colgar

Regálale a tu casa un accesorio que renueve tus espacios sin invertir tanto dinero y con un toque original

19,90Comprar

Realismo con luces led

Este cuadro de Buda es de Visario. Mide 60x40cm, la  imagen está impresa en lienzo, y a su vez está estirada sobre un bastidor de 2cm. La imagen de un Buda meditativo se complementa con unas velas encendidas cuyas llamas se encienden con luz led, generando un efecto realista. La imagen de Buda meditando es una de las representaciones más frecuentes y suele inspirar espiritualidad, paz y armonía. Por eso el Feng Shui recomienda usar accesorios que lo representen. Según esta disciplina, los cuadros de Buda no deben colgarse en la cocina, debajo de escaleras o frente a las puertas. En términos decorativos, este tipo de cuadros se pueden utilizar en espacios en los que se deba crear un ambiente de relajación o de calma, como un spa, un centro estético, un salón de meditación, etc.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....