Colgante om hueso oscuro

Colgante om hueso oscuro

El om es el sonido primordial del universo. Llevarlo en tu cuello es un recordatorio de tu conexión con la energía universal.

7,00Comprar

Un mantra en tu cuello

En el budismo y el hinduismo, el om es considerado el sonido primordial, ya que según ambas religiones fue con este sonido que se creó el universo. Para el hinduismo, om es la representación de Trimurti, (Brahma, Vishnu y Shiva) la divinidad que crea, mantiene y destruye. El om representa 5 estados: el despertar (la percepción del mundo con nuestros sentidos), el estado trascendental (paz interior); el Velo de Maya (un estado en el que ignoramos nuestra conexión universal); el estado de vigilia y el de sueño profundo. Tener un símbolo como el om nos recuerda que formamos parte de un todo, por ello se utiliza para visualizaciones y meditaciones. Este colgante está hecho con hueso oscuro, tiene cordón regulable y el dije mide 3x4cm.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Colgante om hueso oscuro

Colgante om hueso oscuro

El om es el sonido primordial del universo. Llevarlo en tu cuello es un recordatorio de tu conexión con la energía universal....