Colgante en plata de ley om

Colgante en plata de ley om

El om es un mantra poderoso, pero también es un bello símbolo. Este colgante en plata es una muestra muy elegante de ello.

23,20Comprar

Significado del om

Si quieres llevar una joya con un significado valioso, el om es la pieza más indicada. Considerada como el sonido con el que se originó el universo por el hinduismo y el budismo, tiene también otros poderosos significados asociados. El om es un mantra que representa 5 estados del ser: despertar, trascendencia, Velo de Maya (ignorancia de nuestra conexión con el Todo), vigilia y sueño profundo. En resumen, se trata de un símbolo con un significado profundo que se debe conocer antes de llevarlo puesto. De allí que sea tan popular entre practicantes de yoga y conocedores de la materia. Este colgante está elaborado en plata ley 925, el dije mide 2cm y la cadena entre 41 y 46cm y es ajustable. Viene en una bolsa de regalo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan