Colgante estilo om arte vintage

Colgante estilo om arte vintage

El om es un símbolo muy importante en algunas religiones y está presente en muchos accesorios. Este colgante es uno de ellos.

4,25Comprar

Un mantra discreto

Este colgante viene con una representación del om rodeado de mandalas y está diseñado con un estilo de inspiración vintage, sellado con un cristal. Mide 2,5cm de diámetro y tiene un bisel bañado en plata, mientras que la cadena mide 60cm. No se recomienda exponer al agua, ya que de lo contrario se acortará su vida útil. Como el tamaño del dije es muy pequeño y tiene un diseño bastante discreto, puede ser utilizado como parte de los accesorios del día a día, ya que combina con casi todas las ocasiones. El om tiene un carácter sagrado para los hinduistas y budistas no sólo en su representación escrita sino en su sonido, que es considerado en ambas religiones como el origen del universo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Colgante om hueso oscuro

Colgante om hueso oscuro

El om es el sonido primordial del universo. Llevarlo en tu cuello es un recordatorio de tu conexión con la energía universal....