Anusara yoga Madrid

anusara yoga Madrid

Anusara yoga, un estilo que se ha unido a la tradición del yoga y que ha trascendido como uno de los más importantes del presente siglo. ¿Quieres saber dónde podrías practicarlo en Madrid? Estas escuelas te interesarán entonces.

Zentro yoga

A través de la filosofía tántrica, los conocimientos actuales en biomecánica y respetando los cinco principios fundamentales de alineamiento el estilo Anusara Yoga se ha convertido ya en un elemento tradicional para muchos.

Gracias a este estilo, se consigue crear un equilibrio entre la fuerza y la apertura del cuerpo, la respiración profunda y una mente relajada. En sus clases puedes dar ejercicios dinámicos o pausados, según el enfoque que le quiera dar el profesor. Además, se puede adaptar a todo tipo de necesidades terapéuticas.

En la calle Claudio Coello 5 encontrarás esta escuela, de la cuál puedes saber más desde su página web o llamando al 635 822 237.

City Yoga

¿Sabes cuál es el verdadero objetivo de practicar Anusana yoga? El de alinear con el flujo de la gracia, despertar a la verdad de que la naturaleza es parte de un flujo divino y servir a ese flujo con amor y alegría.

En esta escuela aprenderás a como utilizar las posturas del anusara yoga, las cuáles son orientadas al corazón y están expresadas de adentro hacía afuera. Solo tienes que dejarte llevar por las indicaciones del maestro para encontrar esa paz interior que tantos años llevas buscando para alcanzar la iluminación.

¿Te interesa esta escuela? Porque si visitas su página web vas a poder saber más sobre ella y los diferentes tipos de clases de anusara yoga que te ofrecen.

Gisel Yoga

Para poder aprender de verdad el estilo de anusara yoga, vas a necesitar estar bajo la dirección de una maestra que haya aprendido no solo los fundamentos, sino que además haya logrado llegar hasta el final de la iluminación que hay tras la larga senda del anusara.

Gisel Yoga es una profesora que te da la oportunidad de experimentar de primera mano esta increíble técnica de yoga, con unos ejercicios sencillos en los que podrás expresarte sin muchas preocupaciones, para dejarlo salir todo.

En la calle Las Naves 14 es dónde da sus clases, dirigidas tanto a personas que ya tengan algo de experiencia en el campo como a los novatos. En su página web conseguirás toda la información que puedas necesitar para saber más sobre sus cursos y talleres.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Anusara yoga Barcelona

anusara yoga Barcelona

Zentro Urban Yoga Una de las mejores escuelas de Barcelona no podía quedarse sin dar cursos de 108 horas de yoga dirigidos a todos los…

Mantra de Anusara yoga

Mantra de Anusara yoga

El mantra de Anusara yoga Al principio de cada clase de Anusara yoga se suele pronunciar un mantra tántrico, una frase que estimula la calma…

Anusara yoga: posturas

Anusara yoga posturas

¿Cuales son las principales posturas del Anusara Yoga? Las posturas del Anusara yoga no son distintas a las que se ejercen en la mayoría de…