Anusara yoga Barcelona

anusara yoga Barcelona

Anusara yoga, el mismo nombre ya indica una tranquilidad única que no vas a conseguir con ningún otro tipo de yoga. ¿Por qué no te apuntas a este tipo de clases? ¿Qué no sabes dónde hacerlo? Pues toma buena nota de estos centros de anusara yoga en Barcelona.

Zentro Urban Yoga

Una de las mejores escuelas de Barcelona no podía quedarse sin dar cursos de 108 horas de yoga dirigidos a todos los que quieran profundizar en la técnica del anusara yoga, ofreciendo todo tipo de conocimientos.

Cursos de iniciación, de profundización para los que tengan algo más de experiencia… e incluso cursos para los que quieran convertirse en maestros y así poder ayudar a expandir este arte con tanta historia.

En la calle Aribau 226 edificio interior 4 está esta escuela de yoga, a la que podrás contactar acudiendo a sus oficinas o llamando al 646 226 748. Aunque si quieres un medio más impersonal, siempre puedes escribir a info@zentroyoga.com para que te respondan a todas tus preguntas.

Yoga One

En la calle de Verdi 98 se encuentra la nueva escuela de Yoga One, justo en el Barrio de Gràcia, en el que podrás aprender el innovador estilo de Anusara Yoga adaptado a los nuevos tiempos para todos aquellos que quieran una práctica moderna y dinámica.

En sus nuevas instalaciones cuentan con más de 20 clases semanas, entre 60 y 75 minutos cada sesión, ofreciendo una amplia flexibilidad horaria con la que nunca más podrás poner excusas de que no hay una clase en la hora adecuada para ti. Además, ofrecen un espacio tranquilo y relajado, con buenos monitores para que puedas aprender más sobre el anusara yoga, con clases para novatos y personas con mayor nivel. Echa un vistazo a su página web y te sorprenderás de todo lo que te ofrecen.

Rasalila yoga

El arte de anusara yoga no puede ser enseñado por cualquier persona. No, tiene que ser transmitida por una persona que le haya dedicado años de práctica, hasta lograr la perfección.

En esta escuela, estarás bajo la tutela de una profesora con una larga experiencia en este arte y otros tantos. Clases para adultos, para niños o para ancianos. Tienes la opción de practicar el anusara yoga en toda su plenitud, al mismo tiempo que te puedes intentar interesar por otros estilos.

Su página web cuenta con toda la información que necesitas, sobre los horarios de sus clases o la forma de contactar con la escuela por si te interesa apuntarte.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Anusara yoga Madrid

anusara yoga Madrid

Zentro yoga A través de la filosofía tántrica, los conocimientos actuales en biomecánica y respetando los cinco principios fundamentales de alineamiento el estilo Anusara Yoga…

Mantra de Anusara yoga

Mantra de Anusara yoga

El mantra de Anusara yoga Al principio de cada clase de Anusara yoga se suele pronunciar un mantra tántrico, una frase que estimula la calma…

Anusara yoga: posturas

Anusara yoga posturas

¿Cuales son las principales posturas del Anusara Yoga? Las posturas del Anusara yoga no son distintas a las que se ejercen en la mayoría de…