Acroyoga Madrid

acroyoga Madrid

¿Has probado muchos estilos de yoga y ninguno de ellos te ha llamado realmente la atención? Quizás lo que deberías hacer es empezar a probar acroyoga. Seguro que no te deja indiferente estas escuelas.

Yogainnature

Una de las mejores escuelas en la que aprender el arte del acroyoga. Un estilo sencillo, gentil pero que al mismo tiempo requiere de una gran concentración entre los dos integrantes de la pareja que vayan a hacer los movimientos.

Cuentan con clases para principiantes para que comiencen desde cero aprendiendo las nociones del acroyoga. Así como muchos estilos diferentes de posturas y movimientos que se irán enseñando poco a poco. Pero, ¿tienes ya experiencia? Porque entonces podrás empezar con las clases más avanzadas.

Si quieres saber más de sus clases puedes hacerlo en su página web o llamando al 619 421 275. Un profesor responderá a todas las preguntas que te puedan surgir sobre las clases que se vayan a dar.

Zentro urban yoga

En la calle Claudio Coello 5 se encuentra una de las mejores escuelas de yoga de Madrid, Zentro Urban yoga.

Entre los diversos estilos que enseñan, se encuentra el estilo de acroyoga. Dinámico, veloz, relajante, terapéutico… así es como se podría definir el estilo de acroyoga que vas a aprender en esta escuela. Puedes asistir a clases particulares o en grupo, ¡tú decides!

Escribiendo a madrid@zentroyoga.com podrás responder a todas tus dudas o bien llamando al 635 822 237 por si quieres conocer las instalaciones. Pero, si quieres averiguar más sobre esta escuela, su página web está a tu entera disposición.

Susann Mayer

¿Pasas de escuelas y lo que te gustaría es recibir una enseñanza directa a manos de una profesora con mucha experiencia? Porque si es así, Susann Mayer es la que estás buscando.

Los domingos imparte clases de Taio Doyo en la calle Santa Ana 6 mientras que los lunes y miércoles da clases de acroyoga en la calle atocha 56. Te enseñará, paso a paso, todo lo que necesites saber sobre este estilo, así a cómo moverte para que tus movimientos sean certeros y gráciles.

¿Qué lo que quieres es probar el acroyoga por primera vez? Esta profesora imparte clases para principiantes, ya sean particulares o grupales. No temas en preguntarle todas las dudas que te puedan surgir, porque ella estará encantada de ayudarte en todo lo que pueda para que alcances la perfección en cada uno de tus movimientos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (2 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Acroyoga Barcelona

Acroyoga Barcelona

Acroyoga BCN Acroloop Acroyoga BCN es como se llama este proyecto creado por los maestros Li Lin y Oriol Marés en el que imparten clases,…

Acroyoga: posturas

Acroyoga posturas

El Acroyoga es una disciplina que contempla la realización de posturas del yoga y movimientos de la acrobacia, por lo tanto, su práctica no se…

Acroyoga para principiantes

acroyoga principiantes

Al ver a una pareja practicar una clase de Acroyoga se puede pensar inmediatamente que esta disciplina es exclusiva para expertos, personas fuertes y con…