Acroyoga Barcelona

Acroyoga Barcelona

Acroyoga, algo que si has visto en persona sabrás que es de los estilos más hermosos de ver en persona. Pero, ¿alguna vez te has planteado que podrías practicarlo y aprender a hacer esos movimientos tan gráciles? En Barcelona hay muy buenas escuelas para ello.

Acroyoga BCN

Acroloop Acroyoga BCN es como se llama este proyecto creado por los maestros Li Lin y Oriol Marés en el que imparten clases, tanto a particulares como grupos, en diferentes tipos de talleres, desde donde comienzan con el nivel básico hasta ir ascendiendo al avanzado o niveles de mayor complejidad para aquellos que ya tengan algo de experiencia.

Para que las clases sean lo más interesantes y entretenidas, combinan las posturas de yoga con movimientos acrobáticos, con clases invertidas/verticales y yoga. Un estilo cercano y jovial que ayuda al cuerpo a superar sus límites y probar cosas nuevas.

En su página web encontrarás más información sobre sus clases, pero también puedes llamar al 692 685 657 o al 635 350 432 para apuntarte a alguna de sus clases y así probar.

Acroyogathai

El yoga es un arte de sabiduría, pero con el acroyoga se consigue mezclar el uso de la no fuerza con el estilo del masaje thai para crear un estilo de yoga único y exclusivo.

Este estilo ofrece dos tipos de práctica: la terapéutica en el que la base de enraíza y el volador se relaja para poder recibir el masaje, los estiramientos y las torsiones que van a descomprimir oda la espalda. Y por otro lado el volador, en el cuál el base y el volador se funden en una concentración, estableciendo una relación de presencia y confianza mutua con el fin de realizar todos los ejercicios.

¿Sufres dolores de espalda y quieres curarte? ¿O quizás lo que buscas es probar este arte único? ¡Aquí tienes más información!

Yoga bindu

Recuerda que el acroyoga va a precisar de todas tus habilidades y toda tu concentración para que puedas realizar los ejercicios con éxito. Pero, antes que nada, tendrás que aprender a cómo conseguirlo, ¿verdad?

Esta escuela te enseñará desde el comienzo todas las bases de este arte, tanto del vuelo acrobático como del terapéutico, para que puedas lograr realizar todo tipo de posturas y ejercicios sin muchos problemas.

Su escuela se encuentra en el Arco de Santa Eulalia nº 1 y llamando al 930 011 550 podrás realizar todas las preguntas que tengas para que te las respondan. Seguro que alguna de sus clases, impartidas por grandes expertos del acroyoga, te resultan interesantes.

 

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Acroyoga Madrid

acroyoga Madrid

Yogainnature Una de las mejores escuelas en la que aprender el arte del acroyoga. Un estilo sencillo, gentil pero que al mismo tiempo requiere de…

Acroyoga: posturas

Acroyoga posturas

El Acroyoga es una disciplina que contempla la realización de posturas del yoga y movimientos de la acrobacia, por lo tanto, su práctica no se…

Acroyoga para principiantes

acroyoga principiantes

Al ver a una pareja practicar una clase de Acroyoga se puede pensar inmediatamente que esta disciplina es exclusiva para expertos, personas fuertes y con…