Yoga restaurativo Barcelona

Fundación lotus blau Yoga Gracia Si alguna vez has pasado por la calle de Mateu 7, es posible que te hayas fijado en esta escuela…
Fundación lotus blau Yoga Gracia
Si alguna vez has pasado por la calle de Mateu 7, es posible que te hayas fijado en esta escuela de yoga, la cuál se caracteriza por ser una de las pocas de Barcelona que ofrecen clases de yoga restaurativo.
Un estilo de yoga, qué entre otros de sus múltiples beneficios, se caracteriza porque ofrece una relajación emocional y mental, utilizando diferentes tipos de accesorios, con el fin de reequilibrar tu mente, relajarla y armonizarla con tu cuerpo.
¿Te gustaría hablar con alguno de los profesores para obtener más información? No hay problema, si llamas al 937 902 321 estarán encantados de responder a todas tus preguntas. Además, tienen clases particulares, para que puedas probarlas sin compromiso.
Jivamukti Yoga Barcelona
¿Nunca has oído hablar de los beneficios del yoga restaurativo? Un estilo que usando accesorios como mantas, cojines y cinturones facilita el conseguir posiciones óptimas, con el fin de estimular todo tu cuerpo.
Este estilo de yoga promueve la salud del cuerpo, así como se la mente, y está recomendado a aquellas personas que suelen sentirse fatigados o con una sensación de estrés diario debido a las actividades que realiza en su día a día. Gracias a salas tranquilas, con música relajante, el estudiante puede aprender todo lo necesario para convertirse en un experto de esta arte.
Su escuela se encuentra en la ronda de Sant Pere 19, y puedes llamar al 628 796 333 para que te den un poco más de información.
Yoga & Yoga
Una de las escuelas más populares de Barcelona no podía quedarse sin dar alguna clase de yoga restaurativo, ¿verdad?
Por un lado ofrecen un gran espacio para que aquellas personas que deseen convertirse en profesores de este estilo puedan estudiar a través de sus módulos, con diferentes niveles de dificultad. Una de las escuelas más populares para aprender este estilo de yoga.
Pero si lo que quieres es simplemente practicarlo para aprovechar los múltiples beneficios del yoga restaurativo, en ese caso puedes apuntarte a alguno de los talleres que realizan en diferentes momentos del año. Como su propio nombre indica, el yoga restaurativo es un arte destinado a restaurar la condición de tu cuerpo, tanto física como mental. De modo que si eres una persona que se suela sentir cansado, fatigado y necesite algo de energía, nada mejor para conseguirla que practicar el yoga restaurativo en esta escuela.