Yoga para niños Madrid

City Yoga Madrid Una de sus mayores ventajas es que tienen un horario muy flexible, por lo que no habrá problema en compaginar los estudios…
City Yoga Madrid
Una de sus mayores ventajas es que tienen un horario muy flexible, por lo que no habrá problema en compaginar los estudios de tu hijo con las clases de yoga, pues puede ir entre semana de 10:00 a 22:00 o bien el sábado de 10:00 a 14:00.
Las clases son muy fáciles de seguir para los más pequeños, ya que el monitor se ocupa de que sean divertidas, con mucho dinamismo y con diferentes actividades para que los pequeños realicen ejercicios en solitario y en colaboración con otros niños, lo que favorece su sociabilidad.
Si vives cerca de la calle de los Artistas 43 no deberías pensártelo dos veces y apuntarle a esta escuela de yoga. ¡Llama al 915 534 751 para saber si quedan plazas libres!
Elena Ferraris Yoga
¿Qué te puede ofrecer esta escuela de yoga para que decidas apuntar a tu hijo? Lo primero es que sus clases son divertidas con el fin de que los niños puedan tomar conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones.
Se parte todo desde los niños y se vuelve a ellos, con unas sesiones que se estructuran de forma que todo puede cambiar, ya que cada día es diferente, como si fuera una aventura. Cada sesión cuenta con una parte práctica física, ejercicios de respiración, meditación y relajación. Esto permite, así, trabajar todas las partes de su cuerpo.
Esperan a tu pequeño en la calle Nicasio Gallego 1, así que no lo dudes más y llama al 607 876 097 para que puedas apuntarle.
Escuela Internacional de yoga
Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares a los que podrías apuntar a tu hijo iba a ser en la escuela Internacional de Yoga, que se encuentra en la calle de Fuencarral 134.
En esta escuela aprenderá el yoga desde cero, junto con otros compañeros de su misma edad y que están a su mismo nivel. Ejercicios de respiración, meditación, físicos… que nunca le parecerán aburridos, ya que el profesor se ocupará de que cada clase sea diferente y muy divertida. ¿Por qué no llamas al 914 166 881 para saber si hay alguna plaza libre?