Yoga para niños Barcelona

Yoga para niños Barcelona

Fútbol, baloncesto, bádminton… está bien que los niños hagan todas estas actividades deportivas, pero, ¿no sería mejor apuntarles a algo que realmente fuera bueno para su desarrollo? ¿Cómo por ejemplo el yoga?

Happy yoga Barcelona

Los últimos estudios han demostrado que el yoga puede resultar ser muy beneficioso para los más pequeños de la casa, ya que favorece su desarrollo físico, ayudándoles a aprender a cómo aprovechar al máximo su flexibilidad, fortalece sus músculos y además mejora su capacidad de concentración.

Todo esto es unas clases dinámicas pensadas para que los más pequeños no se sientan aburridos durante las explicaciones de los monitores, con diferentes actividades en las que colaborarán con los demás niños de la clase.

¿Por qué no le llevas a esta escuela en la calle del Bruc 7? Puedes llamar al 933 181 107 para que te digan cuando será el próximo taller.

Yoga y Masaje Ayurvédico

Si alguna vez has leído sobre los grandes beneficios que tiene el yoga para tu salud, ya deberías saber que tan bueno podría resultar para tu hijo. ¿Nunca has pensado en apuntarle a alguna clase de yoga?

Esta escuela ofrece talleres de yoga para niños para que puedan aprender las nociones básicas del yoga, a través de unas clases dinámicas y divertidas en un ambiente tranquilo y relajado. Una práctica estupenda para que tu hijo pueda liberar esa energía que le sobra, aprender a relajarse y a concentrarse en sus tareas.

En la calle Ferran 6 1-2 te están esperando para que apuntes a tu hijo a sus clases. Pero si aún tienes alguna duda, llama al 666 634 046 para que te las resuelvan.

Yogui Kids

Igual tu crees que los movimientos que hacen los niños cuando son pequeños no son más que “juegos”, pero lo cierto es que esos movimientos se basan en las nociones del yoga. Y ellos los realizan inconscientemente, sin darse cuenta.

Es por ello que el yoga es tan bueno para ellos, ya que favorece su crecimiento, tanto físico como mental, les ayuda a conseguir una mayor capacidad de concentración y de percepción de todo lo que les rodea, además de mejorar su coordinación, equilibrio y todas sus habilidades físicas y mentales.

¿Por qué no vas a la calle de l´Hortènsia 12 para que te muestren las instalaciones y te expliquen en qué consisten sus clases? Cuando hayas tomado una decisión sobre apuntar o no a tu hijo, solo tienes llamar al 934 236 785 para confirmarlo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para niños Madrid

Yoga para niños Madrid

City Yoga Madrid Una de sus mayores ventajas es que tienen un horario muy flexible, por lo que no habrá problema en compaginar los estudios…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Libros de yoga para niños

Libros de yoga para niños

Yoga para niños Sin lugar a dudas el yoga es uno de los métodos físico-espirituales más completos y eficaces, ya que elimina tensiones, agresividad, contracturas…

Beneficios del yoga para niños

beneficios del yoga para ninos

¿A los niños les gusta el yoga? ¡Claro que sí! El yoga les permitirá ejercitar su cuerpo al tiempo que ellos se divierten simulando con…