Yoga nidra madrid

yoga nidra madrid

¿Hace poco que has escuchado hablar del yoga nidra y te apetece iniciarte en él?

Aunque Madrid es una ciudad muy grande, lo cierto es que hay pocas escuelas en las que te van a poder enseñar de verdad el increíble arte del yoga nidra. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Alma debea

Qué no te quepa ninguna duda que esta es una de las mejores escuelas de Yoga nidra, una técnica de meditación que te lleva a un sueño psíquico, un estado de profunda relajación física, emocional y mental, con la que la consciencia se encuentra en un estado de vigilia y sueño.

La práctica se compone de sesiones de 30 a 60 minutos en un espacio tranquilo y silencioso, con una luz tenue en la que aprenderás a como poder relajar tu mente y a toar tu consciencia repasando de forma sistemática todas las partes del cuerpo, tomando además consciencia de la respiración para calmar más tu cuerpo y tu mente.

Actualmente las clases se imparten en la calle General Pardiñas 22. Puedes llamar al 667 690 998 para obtener más información o escribir a almadebea@hotmail.com para que el profesor te resuelva todas tus dudas.

La casa oriental

Si crees que necesitas incorporar el estilo del yoga nidra a tu vida diaria, igual te vendría bien apuntarte a algunos de los cursos de La casa oriental, una escuela de yoga en la que han incorporado los estilos modernos del yoga para poder transmitir las enseñanzas de una forma sencilla para todos.

Una decisión de la que no te arrepentirás, puesto que te podrás nutrir inmediatamente de los grandes beneficios del yoga nidra en esta escuela de yoga. Llamando al 617 575 483 te darán más información sobre sus cursos, pero también puedes escribir al correo cuca@lacasaorientalmadrid.com para que uno de los monitores responda a todas tus preguntas.

Escuela de yoga

¿Sabías que en Madrid se encuentra la Escuela Internacional de Yoga? Esta ofrece una práctica que integra lo mejor de cada uno de los estilos, incluyendo el yoga nidra. Este estilo no ha evolucionado mucho, pero esta escuela ha conseguido crear una forma única y original de transmitir las enseñanzas de este arte para que te puedas nutrir fácilmente de sus beneficiosos.

Una oportunidad que no deberías dejar escapar, ya que su equipo docente está compuesto por monitores con una formación de calidad, todos listos para darte los mejores consejos y guiarte en tu camino para convertirte en un experto del yoga nidra. Además, tienen cursos para principiantes, perfecto por si te avergüenza meter la pata en un nivel un poco más avanzado. ¿Te interesa? Porque en su web podrás ponerte en contacto con ellos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga nidra barcelona

yoga nidra barcelona

Si es así, en Barcelona cuentas con muchos centros especializados en los que podrás practicar este arte. Centres Darshan Terápies Una de las mejores escuelas…

Yoga Nidra para niños

yoga nidra para niños

En los niños, practicar esta disciplina puede ser de gran ayuda para un descanso profundo después de un día muy agitado. También se recomienda el…

Posturas de yoga Nidra

posturas yoga nidra

Esta asana consiste en tener el cuerpo recostado en el mat, con las palmas de las manos hacia arriba, los pies ligeramente separados y los…