Yoga nidra barcelona

yoga nidra barcelona

Yoga nidra, seguro que su nombre ya te hace pensar que es como si estuviera pensado para ti, ¿verdad?

Si es así, en Barcelona cuentas con muchos centros especializados en los que podrás practicar este arte.

Centres Darshan Terápies

Una de las mejores escuelas en las que puedes practicar Yoga nidra, ya que te enseñarán un estilo de meditación guiada, diferentes técnicas de relajación y como tener una visualización creativa para que estés más relajados.

Además, como novedad imparten la formación Yoga Nidra Sistema Darshan, el cuál consiste en meditación guiada con relajación y visualización creativa en dos cursos intensivos en una semana de verano, perfecto para los que quieren experimentar de primera mano en que consiste este sistema.

¿Algo más que te puedan ofrecer? Pues también ofrecen yoga pilates, tanto para novatos como para expertos y diferentes técnicas de meditación. Pásate por su local en la Rambla del Prat 7 entresuelo 1 o visita su web para más información. Aunque siempre puedes obtener más información llamando al 620 638 662.

Escola Yogavida

Pocas van a ser las escuelas que encuentres de Yoga que te puedan resultar tan interesantes como estás. ¿Te preguntas porqué? Pues es sencillo, porque la escuela está compuesta por un amplio grupo de monitores que han dedicado su vida a la practica del estilo yoga nidra, así que no hay nadie mejor para poder impartir estas clases.

Siempre están encantados de recibir a nueva gente en sus salas para transmitirles un estilo de yoga que les ayudará a sentirse mejor con ellos mismos, tanto por dentro como por fuera. ¿No crees que es justo lo que necesitas? Y si eres principiante, despreocúpate, porque te enseñarán desde cero.

Su horario es bastante interesante, pues de lunes a jueves abren de 10:00 a 20:00, mientras que el viernes solo están hasta las 13:00. En su página web encontrarás toda la información que puedas necesitar. Pero si te quedan dudas, ¿por qué no pasarte por la calle de Villarroel 67 para obtener más información? Aunque sino tienes tiempo para eso, puedes llamar al 932 093 398 y que te informen.

Yogaroom Barcelona

El yoga nidra es arte, es tomarse la vida con algo más de ilusión y aprender a eliminar todas aquellas preocupaciones que puedan arrastrarte a un pozo del que es imposible salir.

Para ayudarte, nadie mejor que los monitores de Yogaroom. Si quieres aprender el auténtico arte del yoga nidra, pero con un estilo moderno que no deja indiferente a nadie, nada mejor que acudir a esta escuela de yoga ubicada en la calle Casanova 27 2-2.

Unas tarifas bastante interesantes con buenas ofertas. Además, ofrecen cursos destinados a principiantes como personas que ya tengan un nivel más avanzado. ¿Qué pierdes por llamar al 931 066 355 para apuntarte y probar?

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga nidra madrid

yoga nidra madrid

Aunque Madrid es una ciudad muy grande, lo cierto es que hay pocas escuelas en las que te van a poder enseñar de verdad el…

Yoga Nidra para niños

yoga nidra para niños

En los niños, practicar esta disciplina puede ser de gran ayuda para un descanso profundo después de un día muy agitado. También se recomienda el…

Posturas de yoga Nidra

posturas yoga nidra

Esta asana consiste en tener el cuerpo recostado en el mat, con las palmas de las manos hacia arriba, los pies ligeramente separados y los…