Viniyoga Madrid

viniyoga Madrid

El viniyoga tiene una gran ventaja, y es que se adapta perfectamente a cada persona. Sus prácticas, sus técnicas… todas te parecerán que hayan sido diseñadas especialmente para ti. Si resides en Madrid debes saber que eres todo un afortunado, ya que cuenta con varias escuelas muy prestigiosas en este arte.

Yoga anandamaya

Una escuela de yoga que cuando llegó a España instaló su sede en la capital hace más de una década. Su objetivo es que las clases de viniyoga puedan ser accesibles para todo el mundo, ofreciendo un estilo personalizado único, sencillo y fácil de aprender para todo el mundo.

“Cada persona es un mundo”, como dice uno de los maestros de este arte, por eso, cada monitor sabe bien que sus enseñanzas tienen que ser personalizadas. Por ello ofrecen clases grupales o particulares, según lo que prefiera la persona. No importa la edad, el contexto cultural o social, todo el mundo es bien recibido para aprender viniyoga en esta escuela.

Si necesitas obtener algo más de información, sobre la escuela o las clases que dan de viniyoga, su página web está disponible para ti las 24 horas del día.

Dalmai yoga

El viniyoga es un arte que cuida del cuerpo y de la mente, pero de una manera muy personal. No es como otros estilos de yoga que utiliza una técnica similar para todo el mundo.

Gracias a sus ideas modernas, Dalmai yoga ha logrado crear unas clases de viniyoga que, aunque parezcan que son iguales para todo el mundo, cada estudiante se siente como si fuera una clase personal para él. Con esto, podrás practicar este arte a tu manera, sin preocuparte por los demás estudiantes, porque solo tendrás que seguir tu propio ritmo. ¡Su web te espera por si quieres ponerte en contacto con ellos!

Zentro Urban Yoga

Es muy posible que de todas las escuelas que hay en Madrid, Zentro Urban Yoga sea una de las más conocidas por los amantes de este arte.

Entre sus incontables clases y talleres, se encuentran diferentes clases para transmitir los conocimientos del viniyoga. Un arte personalizado y único, que cada persona lo aclimata en su día a día de manera diferente.

Para aquellos que busquen unas clases de yoga que les haga sentir cómodos consigo mismos, y al mismo tiempo se sientan identificados con él, deberían pasarse por la calle Claudio Coello 5 para apuntarse a las clases de esta escuela. Puedes llamar al 635 822 237 para que te den más información o escribir a madrid@zentroyoga.com.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Viniyoga Barcelona

viniyoga Barcelona

Yoga Treat Una escuela con bastantes años de experiencia en el campo del yoga, ofreciendo una práctica dinámica, terapéutica y personalizada para las necesidades de…

Qué es la medicina holística

medicina holística

Entre el abanico de opciones con que cuentan estos individuos se encuentra la medicina holística, un método que ofrece sanar la mente, el cuerpo y…

Posturas de Viniyoga

viniyoga posturas

En Viniyoga las posturas comienzan y terminan con repeticiones de movimientos, es decir, no entras directamente a la asana sino que ejercitas antes los músculos…