Viniyoga Barcelona

viniyoga Barcelona

El arte del viniyoga se puede considerar como un arte personalizado, ya que se adapta a las necesidades de cada persona. ¿Por qué no lo pruebas? En Barcelona hay escuelas muy buenas a las que puedes acudir.

Yoga Treat

Una escuela con bastantes años de experiencia en el campo del yoga, ofreciendo una práctica dinámica, terapéutica y personalizada para las necesidades de cada persona.

Una serie de movimientos suaves y precisos, realizados conscientemente utilizando el esfuerzo justo con una inspiración y aspiración individual de cada uno. Gracias a este arte puedes aumentar la consciencia y profundidad de la respiración, fortaleciendo por otro lado el cuerpo y la mente.

¿Qué te parecería practicar en esta escuela? Porque si estás muy interesado, en su página web vas a encontrar toda la información que puedas necesitar.

Etyviniyoga

Lo bueno del viniyoga es que es un arte que puede ser practicado por todo el mundo. No importa si eres adulto, niño, anciano, hombre o mujer… cualquiera puede nutrirse de los grandes beneficios que este arte ancestral aporta al cuerpo.

En esta escuela de yoga podrás practicarlo con una gran ventaja, ¡qué lo podrás hacer en casa! Una escuela de yoga online para los residentes en Barcelona que quieren conocer más sobre un arte tan antiguo como este y no tienen el tiempo suficiente para trasladarse hasta una escuela por culpa del trabajo o de la vida tan ajetreada que llevan.

Sus talleres de viniyoga los podrás encontrar en su página web y en alguna ocasión han hecho hasta algún retiro que te podrá resultar interesante, para poder conocer a otros amantes del yoga como tú.

Yoga Jaume Grau

Se suele decir que para aprender algún arte o técnica, tienes que hacerlo del mejor profesor. En Barcelona se encuentra Jaume Grau, un profesor que enseña diferentes estilos de yoga en sus talleres, incluyendo el famoso estilo viniyoga.

En ningún momento te vas a sentir perdido cuando entres en sus clases, porque seas novato o alguien con un poco más de nivel, en todo momento notarás como te guía por el camino que debes seguir hasta perfeccionar tu habilidad en el viniyoga.

Su escuela se encuentra la calle Francesc Macià nº 4 1er piso. Si quieres saber más sobre los cursos que ofrece, cuenta con una web con toda la información o puedes escribirle a info@yogajaumegrau.com para que responda a todas tus preguntas. Estará encantado que te sumes a sus clases.

 

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Viniyoga Madrid

viniyoga Madrid

Yoga anandamaya Una escuela de yoga que cuando llegó a España instaló su sede en la capital hace más de una década. Su objetivo es…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Qué es la medicina holística

medicina holística

Entre el abanico de opciones con que cuentan estos individuos se encuentra la medicina holística, un método que ofrece sanar la mente, el cuerpo y…

Posturas de Viniyoga

viniyoga posturas

En Viniyoga las posturas comienzan y terminan con repeticiones de movimientos, es decir, no entras directamente a la asana sino que ejercitas antes los músculos…