Vacaciones de yoga en España

vacaciones de yoga en Espana

Cuando llega el momento de las vacaciones uno se pone muy contento, pero, ¿qué puede hacer para gastarlas? Decidir a dónde ir y que hacer parece complicado, pero, ¿y si te propusieran una idea bastante original? ¿Cómo tener unas vacaciones de yoga en España?

Retiro de yoga en Villa azul de 8 días

Si lo que estás buscando es el mejor retiro de yoga que puedas realizar en España, ese es el que puedes hacer en las Islas Canarias, en Villa Azul. Una oportunidad de que durante 8 días cuentes con unas meditaciones guiadas y sesiones diarias de yoga y de pilates, con platos muy sabrosos y nutritivos que ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas y a revitalizar el cuerpo.

Pero eso no es todo, porque también podrás disfrutar de lo que será un auténtico masaje relajante para limpiar tu espíritu. ¿Se podría pedir más? Y no lo olvides, también tendrás tiempo para poder disfrutar de todo lo que la zona te pueda ofrecer y hacer un poco de turismo, pero sin ir tan agobiado por el tiempo.

Retiro de yoga de 6 días en Madrid

Algunos podrían pensar que Madrid es la cuna del estrés, debido a la gran cantidad de tráfico, el trabajo diario y la gran cantidad de gente que hay. Pero, ¿por qué preocuparse por una nimiedad como esa? Lo cierto es que puede ser el lugar perfecto para hacer un auténtico retiro de yoga y experimentar de primera mano en que consiste.

Durante ni más ni menos que 6 días, te vas a encontrar bajo la guía de un verdadero maestro de yoga que va a enseñarte lo que es la verdad oculta tras este arte ancestral, al mismo tiempo que te enseña a calmar y relajar tu mente.

7 días de retiro de yoga en Málaga

Málaga es una ciudad preciosa y también se ha convertido en un punto de reunión de muchos de los amantes del yoga. Así que, ¿por qué no deberías probarlo tú también? Es una oportunidad única que no deberías dejar escapar.

Por primera vez en tu vida podrás conectar con la magia transformadora que ofrece el yoga, combinando diferentes elementos como la meditación, los ejercicios de respiración y sobre todo el apoyo personal que te va a ofrecer el profesor que esté a cargo de tu grupo.

Cada día será un día nuevo para aprender una nueva forma de relajar tu cuerpo y olvidarte para siempre de esos problemas que nublan tu mente.

¡Descubre más detalles y opciones aquí!

 

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos