Retiros de yoga en España

retiros de yoga en

¿Por más que le das vuelta no sabes a dónde deberías irte de vacaciones este verano? Igual deberías plantearte hacer algo diferente, cómo por ejemplo un retiro de meditación en España. Pero, ahora viene la gran pregunta, ¿a dónde podrías irte?

8 días de retiro en Fuerteventura

¿Eres del tipo de persona al que le gusta disfrutar del buen tiempo al mismo tiempo que va liberando su cuerpo de las cargas que arrastras del resto del año? Para eso no hay nada mejor que viajar a las Islas Canarias y visitar Fuerteventura en un retiro de yoga, que te resultará muy rejuvenecedor.

Durante 8 días realizarás meditaciones guiadas en sesiones diarias de yoga, así como también la opción de apuntarte a clases de pilates si lo deseas. Cuentas además con la opción de un masaje de cuero completo y delciosas cenas preparadas por Jo Dombernowsky. Además de un brunch diario.

Todo esto por un precio muy económico. Y si lo que te está preocupando es el nivel que te pueden exigir, es algo de lo que debes despreocuparte, porque se ofrecen clases de todos los niveles. ¡Lo mejor para tu cuerpo se encuentra en Fuerteventura!

6 días de retiro de yoga en Barcelona

¿No eres de los que les guste estar por el campo de un lugar a otro? En ese caso igual deberías probar a hacer un retiro de yoga al estilo urbano en la ciudad de Barcelona.

Al mismo tiempo que disfrutas de las vistas y de todo lo que te puede ofrecer esta maravillosa ciudad, podrás empezar a cuidar de tu cuerpo y de tu mente en las sesiones de yoga de más de una hora y media de duración, junto con algunos ejercicios de respiración y de meditación.

Todo ello acompañado de paseos, conversaciones con el resto de tus compañeros de clase y una alimentación sana que hará que te olvides de todo lo que te pueda preocupar.

6 días de retiro de yoga con alimentación sana en Valencia

En Valencia tienes playa, tienes un buen clima y tienes sobre todo una gastronomía fantástica con la que cuidar de tu salud. Y, sobre todo, tienes muy buenos maestros de yoga que estarán a tu entera disposición durante lo que dure este retiro.

En él no solo vas a aprender las nociones básicas del yoga, que estarán a tu disposición desde el primer día, sino que además gozarás de una buena comida en el lugar en el que te hospedes, toda sana y ecológica, para aportar a tu cuerpo todos los nutrientes que puedas necesitar. Un retiro con el que preocuparte por tu salud mental y física.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos