Retiros de yoga en Ibiza

retiros de yoga en Ibiza

Seguro que la idea de irte a Ibiza a pasar las vacaciones de verano te resulta muy tentadora, pero, ¿lo has pensado bien? Porque hay otras opciones por las que podrías optar. Por ejemplo, ¿qué te parecería hacer un retiro de yoga en Ibiza? Sin lugar a dudas sería una buena experiencia para ti.

20 días de retiro de yoga y naturaleza en Ibiza

De vez en cuando, el hombre tiene que dejar atrás todo lo que ha conocido en la civilización para entrar en contacto de nuevo con la naturaleza. Y esto es justo lo que te ofrece este retiro de yoga, así que, ¿por qué no intentarlo?

Clases guiadas con prácticas de meditación y de yoga a diario, dándolas en inglés y en español para que todo el mundo pueda seguirlas sin perderse un solo detalle. Podrás dar clases de yoga hatha, vinyasa o restaurativo, en un ambiente familiar e internacional con pensión completa en la que seguirás una dieta vegetariana. ¿Por qué no le das una oportunidad?

7 días de retiro de yoga en Ibiza en completa libertad

Ibiza es una isla que todo el mundo quiere visitar una vez en su vida, pero hay que buscar unas formas de entretenerse que sean un poco más sanas, como realizar un retiro de yoga. Está bien que quieras nutrirte del espíritu fiestero de la isla, pero, ¿no es mejor preocuparse de tu salud?

Gracias a este retiro de yoga, vas a poder conectar con su ser interior y aprender a como relajar esa mente tan preocupada que tienes. Nada de problemas, nada de preocupaciones… gracias a las lecciones diarias de yoga, nunca más tendrás que volver a preocuparte por nada más que no sea calmar tu espíritu. Todo ello en un ambiente cómodo y relajado durante 7 días, dedicados completamente a ti y a relajarte.

8 días de retiro de yoga personalizado

Igual eres una persona que le gusta más decidir qué actividad hacer cuando ha llegado al sitio que esperar a que otros lo decidan por él con un horario. ¿Es así? En ese caso este retiro de yoga es perfecto para ti, no lo dudes.

Ofreciéndote diferentes tipos de sesiones de yoga, entre los que está incluido el yoga ayuverda, contarás con varias sesiones de yoga a lo largo del día para hacer la que tú prefieras, así como sesiones de meditación y relajación. Tú eliges cuando entrar y cómo quieres que sean las clases que vas a recibir.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos