¿Qué es el Reiki a distancia?

Qué es el Reiki a distancia

Enkaku Chiryo es el nombre en japonés con el que se conoce a la técnica de Reiki a distancia. Esta variación de la medicina oriental permite enviar energía sanadora a personas en cualquier parte del mundo o a eventos del presente, pasado o futuro. ¿Quieres saber qué es el Reiki a distancia? Aquí te lo contamos al detalle.

En qué consiste el Reiki a distancia

En el Reiki a distancia el maestro puede emplear varias técnicas, pero todas implican hacer el símbolo de la distancia con las manos. Los métodos más usados para practicar este método de Reiki son:

  • Utilizar una fotografía para enviar energía de sanación.
  • Usar un intermediario como una almohada, peluche o muñeco para representar al individuo que recibirá el Reiki.
  • Escribir en un papel el nombre y apellido de la persona, el lugar donde se encuentra y la afección que desea tratar para enviarle sanación.
  • Imaginar a la persona entre las manos para transmitirle la energía de sanación.

Reiki al futuro

Consiste en visualizar el evento pensando en el lugar, la fecha, los asistentes y hora. Es muy utilizado en casos de operaciones quirúrgicas, reuniones, conversaciones con personas conflictivas, entrevistas de trabajo y realización de un examen. Lo ideal es practicar el Reiki con 48 horas de anticipación.

Reiki a los ancestros o al pasado

Se utiliza para alegrar a nuestros seres queridos difuntos y permitir que su energía fluya a través de nosotros y de nuestras generaciones.

¿Funciona el Reiki a distancia?

Los efectos del Reiki son positivos en cualquiera de sus modalidades. La única diferencia del Reiki a distancia es que carece de la imposición de manos y de esa sensación de relajación extrema que se obtiene a través del ambiente condicionado por el maestro para llevar a cabo la sesión. Sin embargo, se pueden obtener los mismos beneficios en una sesión de Reiki a distancia que en una presencial, lo realmente importante es la intención de sanación. Nadie que reciba Reiki puede ser lastimado.

Sin embargo, hay ciertos casos en que no se recomienda la realización del Reiki, por ejemplo, durante una cirugía, pues puede acelerar el proceso de desintoxicación de la anestesia.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos