Power yoga Madrid

power yoga Madrid

Studio Kundalini Yoga Paz Castro En esta escuela de yoga enseñan todo tipo de estilos de este arte, incluido el Power Yoga en sesiones de…

Studio Kundalini Yoga Paz Castro

En esta escuela de yoga enseñan todo tipo de estilos de este arte, incluido el Power Yoga en sesiones de 70 minutos de relax. Una escuela de yoga pensada para aquellos que necesiten potencia, fuerza y que tengan un buen estado físico y mental.

Si quieres empezar el día con vigor, no hay nada mejor que empezar haciendo power yoga, porque gracias a sus clases a primera hora de la mañana, podrás practicar asanas de pie, saludos al sol o asanas invertidas. ¿Qué mejor forma puede haber de comenzar el día?

Esta escuela se encuentra en la calle Fuencarral 147 3º y está abierta a todo el mundo que quiera aprender sobre el arte del power yoga. Llamando al 616 707 769 podrás pedir una cita previa, o también desde su web.

Lucia Liencres

Se dice que para aprender de verdad algún tipo de técnica hay que hacerlo bajo la tutela de un buen maestro. Y es cierto, solo un buen maestro podrá enseñarte lo que es de verdad el power yoga.

No es un estilo de yoga para personas apagadas o con poca energía. No, es un estilo que requiere fuerza, esfuerzo y mucho trabajo duro. ¿Qué cuál es su recompensa? Pues que gracias a los beneficios del power yoga podrás comenzar el día con bastante energía y hacer frente a todo lo que se te vaya a poner por delante.

Si quieres saber más sobre este arte y de como lo imparten, deberías entrar en su página web para obtener más información. Te parecerá bastante interesante, no lo dudes.

Zentro Urban Yoga

Lo mejor de acudir a una escuela como esta, es que te ofrecen varias opciones de tipos de yoga. En este caso, el Power Yoga es impartido únicamente para aquellos que quieran dar un paso al frente y enfrentarse de verdad a un reto.

Si, nadie puede negar los grandes beneficios que tiene el power yoga para la salud, pero es un tipo de práctica que no es apta para todo el mundo. No todos pueden hacer los ejercicios de esta técnica ni aguantar el ritmo. Pero tiene su gran recompensa al final del camino. ¿Quieres saber más? ¡Su página web tiene toda la información que necesitas!

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Power yoga para adelgazar

power yoga para adelgazar

¿Es posible adelgazar con Power yoga? El Power yoga es un estilo de yoga bastante innovador. En la actualidad se realiza con mayor frecuencia en…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Power yoga ejercicios

power yoga ejercicios

Los ejercicios del Power yoga contemplan posturas de estiramiento, flexibilidad, fuerza, equilibrio e inversiones, pero también contemplan técnicas de relajación y respiración para propiciar ese…

Power yoga Barcelona

power yoga Barcelona

Yoga Treat Esta escuela de yoga ofrece diferentes estilos, y uno de ellos es el power yoga, un estilo dinámico e intenso que está enfocado…