Power yoga Barcelona

power yoga Barcelona

Yoga Treat Esta escuela de yoga ofrece diferentes estilos, y uno de ellos es el power yoga, un estilo dinámico e intenso que está enfocado…

Yoga Treat

Esta escuela de yoga ofrece diferentes estilos, y uno de ellos es el power yoga, un estilo dinámico e intenso que está enfocado al incremento de la fuerza y de la mejora de la flexibilidad de diferentes partes del cuerpo a través de una secuencia dinámica de varios asanas (posturas) junto con una técnica de respiración única.

Sus clases comienzan con un sencillo calentamiento, seguido por las diferentes posturas, empezando por las más sencillas y seguir por las más complicadas. En poco tiempo notarás los efectos de practicar esta increíble enseñanza. ¿Es interesante? Porque en su página web encontrarás mucha más información.

Farrays center

Practicar Power Yoga requiere un fuerte nivel físico, pero también te ayudará un poco a que te puedas poner en forma. Gracias a este estilo de Power Yoga ganarás bastante energía. Lo mejor es practicarlo a  primera hora de la mañana, puesto que estos ejercicios ayudan a afrontar todo lo que venga en el día a día.

Según los expertos, el power yoga cura, desintoxica y electrifica el cuerpo y la mente. Un arte que te vendrá bien practicar si quieres ganar un poco de forma física y de perder peso. Las sesiones duran alrededor de 70 minutos en una sala equipada con todo lo que puedas necesitar. El monitor es un profesor cualificado con muchos años de experiencia en el arte del Power Yoga que te va a guiar paso a paso por tu largo camino hasta aprender a dominar este increíble arte.

Agoyoga

¿Crees que te falta energía? ¿Quizás quieras perder peso? ¿Ponerte en forma? Entonces olvídate para siempre del gimnasio, lo que tienes que hacer es empezar a practicar el arte del power yoga.

Si, lo has oído bien, power yoga. Es cierto que para este tipo de práctica se requiere mucha resistencia y fuerza, pero hay clases para novatos en las que se empieza desde cero para que puedas hacer toda clase de ejercicios sencillos antes de ir a por el auténtico reto. Sus sesiones te podrán parecer largas, pero en cuánto te acostumbres a practicarlo por las mañanas, verás como nunca antes te habías sentido tan bien contigo mismo. Busca más información en su página web o escríbeles un correo electrónico para obtener más información.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Power yoga para adelgazar

power yoga para adelgazar

¿Es posible adelgazar con Power yoga? El Power yoga es un estilo de yoga bastante innovador. En la actualidad se realiza con mayor frecuencia en…

Power yoga ejercicios

power yoga ejercicios

Los ejercicios del Power yoga contemplan posturas de estiramiento, flexibilidad, fuerza, equilibrio e inversiones, pero también contemplan técnicas de relajación y respiración para propiciar ese…

Power yoga Madrid

power yoga Madrid

Studio Kundalini Yoga Paz Castro En esta escuela de yoga enseñan todo tipo de estilos de este arte, incluido el Power Yoga en sesiones de…