Toalla mandala Roundie Towel

Toalla mandala Roundie Towel

Los mandalas son figuras inspiradas en el cosmos y la naturaleza y le dan un toque bohemio a los objetos de uso cotidiano.

5,59Comprar

Toallas de mandalas para dar un toque original

Si te gusta escapar de lo rutinario y lo monocromático, los mandalas te ayudarán a lograr ese toque único. Actualmente están presentes en múltiples objetos decorativos y utilitarios, debido a que sus hermosos patrones son agradables para la mayoría de las personas. Esta toalla de mandala está hecha en 100% algodón, es suave, resistente y duradera, ideal para quienes buscan elementos únicos y multifuncionales a los que puedan sacarle provecho en ocasiones diversas. Una toalla de mandala es perfecta para poner el toque original en una salida a la playa, pero también puede usarse como mantel para salidas al aire libre. También puede usarse como un tapiz con fines decorativos, bien sea en la pared o el piso, especialmente en la sala o la habitación del hogar.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan