Toalla con mandala Feather Peacok

Toalla con mandala Feather Peacok

Los mandalas están de moda, y por eso sus diseños orgánicos y originales están en todas partes. Esta toalla tiene mútiples usos.

8,35Comprar

Una toalla de mandala multifuncional

Esta toalla está elaborada con 100% algodón, lo que le da una textura suave y  a la vez ofrece mucha resistencia al uso y al lavado, prolongando la vida útil de la tela y la duración de los colores. Además, está hecha a mano, lo que le da un toque especial y único. Su diseño central es un gran mandala, inspirado en los patrones orgánicos de la naturaleza. Puede lavarse a mano o a máquina, en ambos casos con agua fría. La toalla de mandala tiene múltiples usos: puede utilizarse como mantel de picnic, como elemento decorativo en una pared, como adorno textil para el sofá, como una manta de playa y también puede funcionar como un elegante mantel en una ocasión especial.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan