Rueda para yoga marca uBeFit

Rueda para yoga marca uBeFit

Las ruedas de yoga ayudan a mejorar la apertura y flexibilidad de ciertas zonas del cuerpo, mejorando el rendimiento deportivo.

31,99Comprar

Relaja tus músculos con la rueda de yoga.

Si eres principiante y necesitas ayuda para completar tus posturas, o si eres avanzado y quieres buscas asanas más retadores, la rueda de yoga de uBeFit te ayuda a lograr tu objetivo. El uso de la rueda permite lograr una mayor apertura del pecho, los flexores de la espalda, los hombros y la cadera. Además, también tiene un uso relajante, ya que ayuda a liberar las tensiones musculares y de la espalda baja, contribuyendo a mejorar el descanso y la calidad del sueño. La rueda viene con una guía de fotos con 13 poses para explorar nuevas maneras de usarla y alcanzar posiciones más desafiantes. Su diseño es ligero, acolchado y robusto. Es fácil de transportar y está disponible en la combinación negro-verde azulado.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

BodyRip rueda yoga color verde

BodyRip rueda yoga color verde

El uso de la rueda de yoga no solo beneficia el rendimiento dentro de esta disciplina. También tiene beneficios que repercuten en la calidad de vida general....