Rueda de yoga liberación muscular

Rueda de yoga liberación muscular

Si te cuesta hacer tus asanas correctamente debido a la rigidez muscular, una rueda de yoga puede ayudarte a corregir ese problema.

28,99Comprar

Alcanza la flexibilidad con una rueda de yoga

Esta rueda de Meglio está diseñada para uso frecuente y está recubierta por una capa interna de plástico para lograr una mayor estabilidad. Las ruedas de yoga se crearon en Nueva York en 2014, pero a pesar de su origen reciente, los beneficios que logra son tan evidentes en el desempeño del practicante que por ello no fue difícil que su popularidad se extendiera a nivel mundial.  Son ideales para quienes aun no desarrollan suficiente flexibilidad o apertura debido a la rigidez muscular, ya que con el uso continuado de la rueda los músculos comienzan a relajarse y el cuerpo comienza una apertura progresiva en ciertas áreas que repercute no solo en la ejecución de las asanas, sino en una sensación de bienestar general.  La rueda también puede usarse en la comodidad del hogar como una herramienta para liberar tensiones musculares y promover la relajación y el descanso.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Rueda para yoga yogi-bare

Rueda para yoga yogi-bare

Las ruedas de yoga son accesorios de invención reciente pero que han probado ser muy eficaces para ayudar a mejorar las posturas....