Rueda yoga Ocean5 33cm

Rueda yoga Ocean5 33cm

Aprovecha los múltiples beneficios de la rueda de yoga para mejorar tu condición física

29,95Comprar

Estira y relaja tus músculos

Si bien se dice que la esterilla es el accesorio del yoga por excelencia, también hay que considerar a aquellos que nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento de forma sustancial. La rueda de yoga es un complemento que apenas fue ideado en 2014 por dos profesores de esta disciplina que buscaban una alternativa para lograr una mayor flexibilidad y apertura corporal. Hoy en día es un fenómeno en el mundo del yoga y no es para menos, ya que ayuda a dar mayor flexibilidad, apertura, resistencia, tonificación y sentido del equilibrio. Esta rueda de yoga de Ocean 5 tiene un tamaño de 33cm y un peso de 1,3kg, tiene un diámetro de 33cm y su interior está elaborado en plástico ABS mientras que el exterior está elaborado en TPE. Está disponible en 3 colores: negro, rosa y verde.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Rueda para yoga yogi-bare

Rueda para yoga yogi-bare

Las ruedas de yoga son accesorios de invención reciente pero que han probado ser muy eficaces para ayudar a mejorar las posturas....