Lámpara de sal del Himalaya pirámide

Lámpara de sal del Himalaya pirámide

Si quieres disfrutar de los beneficios de las lámparas de sal con un accesorio estéticamente hermoso, esta puede ser una buena elección.

32,40Comprar

Belleza funcional

Desde hace 4 siglos, las familias de la región del Himalaya disfrutan de los beneficios de las lámparas de sal. Hoy en día se trata de accesorios que están al alcance de todos, y que se han perfeccionado para las exigencias del día a día. Este modelo de lámpara ha sido diseñado en forma de pirámide sobre una base de madera, mide 20x20x20cm, pesa 4,4 kilos aproximadamente y tiene conector. Su diseño permite usarla bien sea objeto decorativo o para aprovechar su verdadera función: neutralizar el efecto de las ondas electromagnéticas a través de la liberación de sus iones negativos. Esto genera un efecto de limpieza en el aire, aumentando la sensación de bienestar y combatiendo bacterias que afectan la salud.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Lámpara de sal tallada a mano

Lámpara de sal tallada a mano

Las lámparas de sal son un accesorio decorativo y al mismo tiempo, un agente purificador del aire. Al utilizarlas llevamos bienestar a nuestros espacios....