Cuadros mandalas Black de Colourbox

cuadro mandala black of colourbox

Relajantes e inspiradores, los cuadros de mandalas son un elemento decorativo ideal para crear espacios armónicos en el hogar o la oficina.

40.90Comprar

Genera armonía en tu hogar con los mandalas

Posterlounge tiene este cuadro con mandalas en fondo negro, lo que permite apreciar mejor los detalles en la obra. Mide 50x50cm y está impreso con UV, aumentando la intensidad del color y haciéndolo más duradero. El lienzo está listo para ser colgado con fijación mural incluida, y tiene un bastidor de madera de pino. Aunque hoy en día los mandalas son una tendencia en el mundo de la decoración y están presentes en muchos objetos utilitarios, lo cierto es que su origen se remonta a culturas ancestrales, que los dibujaban para representar el universo. Actualmente se utilizan no solo en terapia, sino como método de relajación, ya que se cree que la observación prolongada de sus patrones armónicos puede inducir estados superiores de conciencia.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan