Cuadro mandala sobre lienzo 40 x 40

cuadro mandala sobre lienzo 40 x 40

Una manera efectiva y estética de generar armonía en los espacios es con mandalas. Sus hermosos patrones combinan en cualquier lugar.

34.90Comprar

Belleza y relajación en un cuadro

Este cuadro de mandalas es de Christine Bässler, una artista que se ha dedicado a hacer de estos patrones el motivo central de su obra. Mide 40x40cm, está hecho con lienzo de primera calidad de color blanco intenso e impreso bajo tecnología UV, y el cuadro está listo para colgar. Los mandalas son representaciones del cosmos y la naturaleza que han sido realizadas por diversas culturas durante siglos y con diversos fines. Ahora están presentes en diversos objetos utilitarios y decorativos debido a la influencia que tienen sus patrones orgánicos, tanto para revelar estados emocionales de quien los elabora como para inducir estados de relajación o estimulación de la creatividad. Por esta razón son utilizados en el campo de la psicología, el yoga y la meditación activa.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan