Handelsturm cojín tailandés verde bambú

Handelsturm cojín tailandés verde bambú

Si buscas un cojín de diseño tradicional pero con un toque único, este modelo de inspiración tailandesa puede ser una buena opción.

16,90Comprar

Un cojín tailandés para gustos tradicionales

¿Quieres romper con la monotonía de tus espacios? Para lograrlo no necesitas mucho, solo del accesorio adecuado que ponga el toque de originalidad. Los cojines tailandeses lo logran con la riqueza de sus colores, diseños y formas; sin embargo, si te decantas por lo tradicional, siempre puedes recurrir a estas opciones que aunque son más discretas, le dan un giro interesante a la decoración. Este cojín está relleno en kapok,  mide 45x28x10 y tiene un diseño tradicional tailandés. Puede ser el elemento que destaque en un sofá, en la decoración de tu habitación o mejor aún, puedes darle un fin utilitario como soporte para la lectura o el descanso, o como cojín de meditación.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos