Cojín triangular tailandés Jumbo

Cojín triangular tailandés Jumbo

Los cojines triangulares le dan el guiño de color y diversión a los espacios, además son muy útiles para diferentes ocasiones.

114,95Comprar

Puff, soporte o accesorio

Los cojines tailandeses destacan, entre otras características, por sus formas inusuales. Además, su riqueza cromática es ideal para los que quieren romper con el aburrimiento de los espacios neutros y darle un giro exótico a la decoración. Este cojín es de forma triangular, compuesta por 15 piezas de forma cilíndrica, tiene una funda de algodón y doble costura, lo que lo hace muy resistente. Está hecho a mano, por lo que tiene esa cualidad irrepetible que solo da el trabajo artesanal. Mide 35cm alto x 57cm ancho x 38cm profundidad y tiene múltiples usos: como soporte para la espalda permite descansar o leer en el piso o sobre la cama con comodidad. Se puede usar como un puff o puede ser un accesorio decorativo en un espacio de inspiración oriental.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan