Cojín tipo tailandés kapok meditación

Cojín tipo tailandés kapok meditación

Si buscas un bello accesorio con la calidad que solo brinda lo hecho a mano, este cojín tailandés te ayudará a darle brillo a tus espacios.

23,99Comprar

Decorativo y útil a la vez

Si podemos hacer una compra que tenga múltiples usos, entonces la inversión habrá sido aún más provechosa. Los cojines tailandeses son únicos, debido a su diversidad de diseños, la riqueza de sus colores y sus formas poco convencionales pero también muy útiles. Los cojines de este estilo con forma rectangular no solo sirven como un llamativo elemento para la decoración del hogar, sino que además son un soporte hermoso y útil que puede tener múltiples usos: como asiento para la meditación o relajación, como puff o asiento para visitas informales o como reposo para los pies mientras descansamos en el sofá. Este cojín está hecho a mano en Tailandia a la manera tradicional, está relleno de kapok, la funda es de algodón y mide 34x16x10cm.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos