Yogaladen Classic cojín de meditación

Yogaladen Classic cojín de meditación

En la meditación, una postura correcta es fundamental para mantener la concentración por el mayor tiempo posible y además, evitar lesiones.

29,51Comprar

Por eso es importante utilizar un cojín adecuado que nos permita estar cómodos.

¿Por qué es útil el cojín de meditación?

Porque está especialmente diseñado para el acto de la meditación, brindando soporte a la base de la columna, evitando que se encorve. Este modelo de Yogaladen en forma de media luna tiene una superficie de 42 cm y está relleno con cáscara de trigo sarraceno, mientras que el exterior es una cubierta de lona de algodón con cremallera; esto permite lavarla a máquina hasta 30°C.  Es de color morado y tiene una altura de 12cm. Es uno de los modelos más económicos de la marca, ideal para quienes se inician en la meditación o el yoga y necesitan un soporte de alta calidad y buen precio.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna

Si buscas un cojín para meditar o hacer yoga que sea cómodo, pero que también tenga un diseño elegante, la propuesta de Phoexix Import puede ser lo que nece...

Practica yoga desde casa con Marta Millan