Cojín de meditación maylow lavable

Cojín de meditación maylow lavable

Si eres asiduo de la meditación o el yoga necesitas un cojín que no solo sea cómodo, sino que además sea práctico.

34,95Comprar

Un cojín lavable puede ser una solución certera para quienes requieren usarlo con frecuencia y quieren mantenerlo impecable.

Disfruta de los beneficios de tener un cojín lavable

Los cojines de maylow tienen una dimensión de 33 x15cm y una correa lateral. Están rellenos con espelta orgánica, que ha sido llevada a altas temperaturas (75°C) para evitar la proliferación de gérmenes y esporas y pueden lavarse a máquina, hasta los 60°C. Tienen una funda de algodón que también puede ser sometida a lavado, tanto manual como en lavadora hasta 30°C. Además de su practicidad, los cojines maylow tienen el árbol de la vida bordado en la tapa superior, lo que unido a su variedad de colores le dan un toque original de carácter místico.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna

Si buscas un cojín para meditar o hacer yoga que sea cómodo, pero que también tenga un diseño elegante, la propuesta de Phoexix Import puede ser lo que nece...