Cojín para meditación de algodón

Cojín para meditación de algodón

Si ya tienes mucho tiempo practicando la meditación, o si tus condiciones físicas te lo exigen, tal vez sea necesario tener un cojín más robusto y resistente.

39,80Comprar

Disfruta de la comodidad y resistencia de los materiales orgánicos

Los cojines de meditación de Yogabox están fabricados 100% en Alemania. Cuentan con certificación GOTS, que garantiza que las fibras utilizadas para el relleno se hayan cultivado de manera controlada, bajo normas que protegen al medio ambiente y garantizando que la mano de obra involucrada haya sido contratada en condiciones laborales justas. Los cojines tienen unas dimensiones mayores a lo habitual: 36x24cm y pesan 3 kilos, lo que los convierte en accesorios altos, muy robustos y difíciles de deformar. Esto es especialmente importante para las personas que por temas de salud no pueden tener contacto directo con el suelo para evitar lesiones, o para los expertos en meditación que buscan cojines de alta calidad. Las telas utilizadas son lavables a máquina hasta 30°C y no destiñen.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan