Banderas tibetanas para oración

Banderas tibetanas para oración

Eleva tus plegarias y oraciones al cielo con estas hermosas banderas tibetanas

5,00Comprar

Plegarias al viento.

Una de las imágenes más recurrentes de los Himalayas es la de pedazos de tela de colores que cuelgan al viento. Aunque generan un efecto estético impresionante, en realidad no son un adorno, sino banderas tibetanas, también conocidas como banderas de plegaria. Son piezas de tela rectangulares a las que se le han impreso oraciones o peticiones. Su origen se remonta a una leyenda que describe cómo Shakyamuni Buddha mandó a escribir sus plegarias en las banderas de batalla que utilizaba contra sus enemigos. Estas banderas tibetanas vienen en un paquete con 8 unidades, cada una con un símbolo auspicioso impreso y están elaboradas en algodón. La manera correcta de colocarlas es al aire libre para que ondeen al viento y nunca deben tocar el suelo. En el hogar, pueden colgarse cerca de una ventana.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…