25 banderas tibetanas de oración

25 banderas tibetanas de oración

Existen varios tipos de banderas tibetanas. Una de ellas son las “lung ta” o caballo del viento, que se utilizan para desear buena suerte.

3,10Comprar

Activa la prosperidad con estas banderas tibetanas

Este rollo tiene 25 banderas horizontales “lung ta” de 16x25cm. En el centro de la plegaria tienen un caballo con tres joyas de fuego en su espalda. El caballo simboliza la velocidad en la que la mala fortuna se transforma en buena fortuna. Las tres joyas simbolizan los tres pilares de la tradición tibetana: Buda, sus enseñanzas y la comunidad religiosa. Las banderas vienen en grupos de 5, agrupados por los colores de los elementos: azul (cielo, espacio); blanco (aire, viento); rojo (fuego); verde (agua); amarillo (tierra). Las banderas se utilizan para promover la paz, sabiduría, fuerza y compasión y la creencia budista dice que el viento se llevará las oraciones y mantras para esparcir las bendiciones en todos los rincones.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…