Bandera de oración tibetana de tela

Bandera de oración tibetana de tela

Llena tu jardín, terraza o balcón con estas coloridas banderas de plegarias que además, te ayudarán a conectar con energías positivas.

9,95Comprar

Eleva tus oraciones con banderas tibetanas

Cuando una bandera tibetana se deteriora, se cambia por una nueva. Si cae al piso, se considera un irrespeto a los siglos de sabiduría que están representados en los mantras que tiene impresos. Las banderas tibetanas forman parte de las ceremonias sagradas del budismo y el trato que se le da a estos trozos de tela es el de objetos ceremoniales. Cada una de estas banderas tiene impresos sutras (enseñanzas cortas), oraciones en alfabeto tibetano o mantras que han trascendido los siglos, por lo que su elaboración y colocación se considera muy importante. Los budistas tibetanos ven en el acto de izar estas banderas al viento un motivo de celebración, pues significan el inicio de un nuevo ciclo. Por lo tanto, lo ideal es izarlas o cambiarlas en una fecha importante. Estas banderas tibetanas están hechas en Nepal, son multicolores y vienen en un rollo de 1,80m

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan