Banderas Strang tibetanas oración

Banderas Strang tibetanas oración

Las banderas de plegarias tienen un hermoso significado que ha trascendido durante más de mil años.

23,10Comprar

Aprende a usar las banderas de plegarias

Dice la leyenda que Shakyamuni Buddha mandó a escribir sus plegarias en las banderas que usaba en las batallas. De allí se originó una costumbre que se popularizó mucho tiempo después, en el año 1040. En el siglo XV, se comenzaron a usar bloques de madera para imprimir las banderas, y fue esa costumbre la que permitió que las plegarias y los símbolos asociadas a ellas trascendieran en el tiempo. Este paquete de Strang contiene 10 banderas tibetanas de 24x21x270cm. Las banderas deben colgarse al aire libre, en un punto alto, ya que la creencia dice que el viento debe purificar las plegarias y bendiciones y esparcirlas por el mundo. Como están a la intemperie, es normal que se desgasten. Cuando eso ocurra, hay que sustituirlas por plegarias nuevas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…