Banco para meditación Yogi Shop

Banco para meditación Yogi Shop

Si practicas meditación y buscas un modelo de banco austero, con hincapié en la sencillez y la practicidad, este banco de meditación es para ti.

32,00Comprar

Ventajas de tener un banco de meditación

Aunque la práctica de meditación no exige ningún accesorio, hay una realidad, y es que si eres principiante, es muy probable que la falta de práctica o de flexibilidad te impidan ejecutar o mantener una postura por un tiempo prolongado, y esto puede tener implicaciones en el disfrute de tu práctica. Por ello existen los bancos de meditación, que son estructuras diseñadas no solo para soportar el peso del cuerpo mientras estamos sentados, sino también para ayudar a mantener la columna erguida, dado que la inclinación del banco respeta su curvatura natural. Este banco de Yogi Shop es de madera y sus patas son plegables, así que es una opción práctica si te inicias en la práctica.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Shoggi banco de meditación

Shoggi banco de meditación

Si ya estás acostumbrado al uso del banco de meditación, o estás comenzando y no tienes problemas con la rigidez de la madera, este accesorio puede ser una b...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Banco de meditación plegable

Banco de meditación plegable

En la meditación, es importante lograr una postura cómoda o de lo contrario la molestia se convertirá en un elemento de distracción durante la práctica....