Banco Lotuscrafts para meditación

Banco Lotuscrafts para meditación

Si buscas un accesorio que haga más cómoda tu práctica meditativa, un banco acolchado puede ser una buena opción para brindarte la mayor comodidad y ayudarte a mantener tu espalda erguida.

59,95Comprar

Acolchado y colorido

Los bancos de meditación de Lotuscrafts tienen un asiento relleno y con funda. Esto te dará una mayor sensación de bienestar y por lo tanto, podrás mantener la posición por más tiempo, mientras tu columna y la parte posterior de tu cuerpo descansan gracias a la leve inclinación del banco. Está elaborado con madera maciza de haya europea, lo que le confiere características muy resistentes. Las patas del banco cuentan con un sistema de bisagras, lo que permite plegarlas para almacenaje o traslado. Viene en dos tallas: estándar (para personas hasta 1,80m de altura) y alto (más de 1,80m de estatura). La funda del banco de meditación está disponible en múltiples colores.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Banco meditación de roble

Banco meditación de roble

Una de las maneras más fáciles de asegurar la compra de accesorios para yoga o meditación es asegurarnos de que sean materiales de buena calidad...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Shoggi banco de meditación

Shoggi banco de meditación

Si ya estás acostumbrado al uso del banco de meditación, o estás comenzando y no tienes problemas con la rigidez de la madera, este accesorio puede ser una b...