Ashtanga yoga madrid

ashtanga yoga madrid

Es difícil escoger que estilo de yoga practicar, ¿verdad?

Pero si resides en Madrid, hay un estilo que igual te puede interesar. Se le conoce como Ashtanga Yoga, y seguro que acaba captando por completo tu atención. ¿Dónde podrías probarlo? En estos centros imparten todo tipo de cursos.

Ashtanga Yoga Madrid

Esta escuela dedicada a la práctica y enseñanza de este arte llevan 14 años impartiendo clases en la calle Espoz y Mina 17 siguiendo la tradición creada por Sri K. Pattabhi Jois.

Pero, ¿qué tipo de clases imparten? Este estilo de yoga es un arte en movimiento que estira todo el cuerpo en profundidad, equilibrando y purificando el cuerpo y la mente, ayudando a calmar el sistema nervioso y aportando y un gran bienestar. Así, ofrecen más de cinco tipo de clases de asthanga yoga, tanto para principiantes como para los que ya tengan un poco de experiencia.

Abren de lunes a domingo con un horario muy amplio, por lo que es imposible que no encuentres un pequeño espacio para escaparte de la rutina y asistir a una de sus clases. ¿Te gustaría más información? Porque en su web la encontrarás.

Mysore House Madrid Ashtanga Yoga

¿Crees que cualquier persona puede impartir una clase de Ashtanga Yoga? Claro que no, solo un maestro cualificado y con bastante experiencia puede transmitir los secretos de este arte. Y en este centro cuentan con varios que se han preparado para poder compartir sus conocimientos con los estudiantes.

¿Eres novato? Entonces te encantará su curso de iniciación de yoga. ¿Quizás quieras que algunos trabajadores de tu empresa lo practiquen? ¡Nada mejor que sus cursos para empleados! ¿O te gustaría apuntarte a una clase con pocos estudiantes? Para eso están sus cursos para grupos reducidos.

En la calle Sta Engracia 70 es dónde está su escuela de yoga, abriendo de lunes a jueves de 6:30 a 21:00, el viernes de 7:00 a 20:00 y el domingo de 9:00 a 12:00. Llama al 689 662 774 si quieres más información o date una vuelta por su sitio web.

Ashtanga Yoga Moncloa

¿Quieres aprender en serio el estilo del ashtanga yoga sin interrupciones ni distracciones? Entonces esta es tu escuela.

Sus clases son del tipo Mysore, la forma tradicional de practicar este arte, según las enseñanzas de su creador en la ciudad de Mysore en la India. Aprenderás a como conectar el cuerpo y la mente, comenzando con una función practica nada más empezar la clase y luego otra al finalizar esta, con más de 90 minutos en cada sesión. En el caso de que seas novato, siempre puedes apuntarte a una de sus clases guiadas, o si no tienes mucha idea y va a ser la primera vez que lo pruebes cuentan con clases para principiantes, de unos 30 – 45 minutos, para que puedas experimentarla en primera fila.

¿Interesado? Porque si vas por la calle Fernandez de los Ríos 53 5º C podrás apuntarte a alguno de sus cursos o puedes llamar al 679 973 012 para conocer sus instalaciones y que te informen sobre algún cuero que te pueda interesar.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Ashtanga yoga barcelona

ashtanga yoga barcelona

Pero, de todos los estilos que hay, ¿cuál es el que vas a practicar? Igual el que más te pueda interesar es el ashtanga yoga,…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Libros de ashtanga yoga

libros ashtanga yoga

Pero, ¿si qué tienes interés en conocer los secretos de este fabuloso arte? En ese caso deberías plantearte en comprarte alguno de estos libros. Ashtanga…

Ashtanga yoga: posturas

ashtanga yoga posturas

Este estilo de yoga está formado por seis series compuestas por posturas y técnicas de respiración. Una clase de Ashtanga yoga consiste en la realización…