Libros de ashtanga yoga

libros ashtanga yoga

¿No te sobra el tiempo como para apuntarte a una escuela de ashtanga yoga?

Pero, ¿si qué tienes interés en conocer los secretos de este fabuloso arte? En ese caso deberías plantearte en comprarte alguno de estos libros.

Ashtanga Yoga

Publicado por la Biblioteca de la Salud, este libro es un compendio muy detallado sobre el famoso método enseñado por el maestro Pattabhi K. Jois, uno de los grandes maestros del yoga de nuestro tiempo y el creador del estilo Ashtanga Yoga.

Este libro cuenta con explicaciones detalladas para que los recién iniciados no se sientan perdidos a la hora de comenzar su viaje a través de las diferentes posturas de este fantástico arte, así como con enseñanzas para los más experimentados para que puedan llevar sus cuerpos hasta el límite. Todo un referente que ningún amante del yoga debería perderse.

¿Y qué es lo mejor? Que cada postura está perfectamente ilustrada y desarrollada para que todo el mundo pueda aprender a realizarla.

La fuerza del Ashtanga Yoga

Grácil y atlético, así es como se podría definir el ashtanga yoga. Este libro ha sido escrito por Kino McGregor, discípula del creador original de este arte y que ofrece una visión amplia y completa de la práctica del Ashtanga Yoga.

Este libro es como una ilustración sobre la historia y la tradición sobre este estilo de yoga, en el que el lector aprenderá todo sobre su filosofía, así como las diferentes prácticas de esta a través de unas explicaciones muy detalladas y bien desarrolladas en las que es imposible sentirse perdido. Siguiendo las indicaciones de este libro es como sentir que la profesora está en casa, dando las indicaciones necesarias para realizar la postura correcta. Solo hay que seguir los pasos y en poco tiempo no habrá postura que se te resista.

Ashtanga: yoga para sí mismo

¿Crees que estás preparado para poder aprender el arte de Ashtanga Yoga por tu cuenta? Porque si es el caso, este es el libro que deberías comprarte.

Comprender la vida es difícil, así como conectar la mente y el cuerpo. Sin embargo, a través de la práctica de la meditación que te ofrece el ashtanga yoga no es imposible. Para ello este libro te ofrece una serie de ejercicios explicados paso a paso para que puedas realizar correctamente los ejercicios de respiración o una guía para lograr realizar todo tipo de posturas que a primera vista te puedan parecer imposibles.

Gracias a este libro te puedes convertir en todo un maestro del ashtanga yoga y lograr olvidarte de todo lo que te rodea. La meditación será la clave para olvidarte del estrés y de los problemas mundanos que tienes a diario.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Ashtanga yoga barcelona

ashtanga yoga barcelona

Pero, de todos los estilos que hay, ¿cuál es el que vas a practicar? Igual el que más te pueda interesar es el ashtanga yoga,…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Ashtanga yoga madrid

ashtanga yoga madrid

Pero si resides en Madrid, hay un estilo que igual te puede interesar. Se le conoce como Ashtanga Yoga, y seguro que acaba captando por…

Ashtanga yoga: posturas

ashtanga yoga posturas

Este estilo de yoga está formado por seis series compuestas por posturas y técnicas de respiración. Una clase de Ashtanga yoga consiste en la realización…