Power yoga Madrid
Studio Kundalini Yoga Paz Castro En esta escuela de yoga enseñan todo tipo de estilos de este arte, incluido el Power Yoga en sesiones de…
Studio Kundalini Yoga Paz Castro
En esta escuela de yoga enseñan todo tipo de estilos de este arte, incluido el Power Yoga en sesiones de 70 minutos de relax. Una escuela de yoga pensada para aquellos que necesiten potencia, fuerza y que tengan un buen estado físico y mental.
Si quieres empezar el día con vigor, no hay nada mejor que empezar haciendo power yoga, porque gracias a sus clases a primera hora de la mañana, podrás practicar asanas de pie, saludos al sol o asanas invertidas. ¿Qué mejor forma puede haber de comenzar el día?
Esta escuela se encuentra en la calle Fuencarral 147 3º y está abierta a todo el mundo que quiera aprender sobre el arte del power yoga. Llamando al 616 707 769 podrás pedir una cita previa, o también desde su web.
Lucia Liencres
Se dice que para aprender de verdad algún tipo de técnica hay que hacerlo bajo la tutela de un buen maestro. Y es cierto, solo un buen maestro podrá enseñarte lo que es de verdad el power yoga.
No es un estilo de yoga para personas apagadas o con poca energía. No, es un estilo que requiere fuerza, esfuerzo y mucho trabajo duro. ¿Qué cuál es su recompensa? Pues que gracias a los beneficios del power yoga podrás comenzar el día con bastante energía y hacer frente a todo lo que se te vaya a poner por delante.
Si quieres saber más sobre este arte y de como lo imparten, deberías entrar en su página web para obtener más información. Te parecerá bastante interesante, no lo dudes.
Zentro Urban Yoga
Lo mejor de acudir a una escuela como esta, es que te ofrecen varias opciones de tipos de yoga. En este caso, el Power Yoga es impartido únicamente para aquellos que quieran dar un paso al frente y enfrentarse de verdad a un reto.
Si, nadie puede negar los grandes beneficios que tiene el power yoga para la salud, pero es un tipo de práctica que no es apta para todo el mundo. No todos pueden hacer los ejercicios de esta técnica ni aguantar el ritmo. Pero tiene su gran recompensa al final del camino. ¿Quieres saber más? ¡Su página web tiene toda la información que necesitas!