Yoga terapéutico Madrid

yoga terapeutico Madrid

¿Tienes problemas de movilidad? ¿Te notas que cada vez estás más cansado a pesar de qué apenas haces nada? ¡Lo qué necesitas es empezar a dar clases de yoga terapéutico! ¡Y alégrate, porque Madrid tiene muchas escuelas de prestigio especializadas en este arte!

Shakti Yoga

¿Te perderías la oportunidad de apuntarte a esta escuela de yoga terapéutico? Este estilo es un trabajo destinado a reforzar tus articulaciones del cuerpo y recuperar la movilidad, al mismo tiempo que te aporta flexibilidad y fortalece el cuerpo.

Para ello, en las clases se realizan diferentes tipos de ejercicios con materiales específicos que promueven el alineamiento postural, al mismo tiempo que aporta energía y fuerza a tu cuerpo. Justo lo que necesitas si notas que tienes muchos problemas para moverte como antes.

¿Te interesa? Porque su escuela está en la calle Las naves 14 y llamando al 609 103 981 podrás ponerte en contacto con un profesor para que te explique en qué consisten las clases.

Centro de Yoga Argüelles

En la calle Tutor 18 se encuentra una escuela de yoga en el que enseñan el yoga terapéutico al más puro estilo clásico, pero sin dejar de lado las técnicas modernas que se han creado para poder aprovechar al máximo sus beneficios.

Para ello aplican biomecánica y fisiopatología en todas sus clases, según las características que tenga cada persona, con el fin de sacar el máximo beneficios a su práctica. Su objetivo es lograr aliviar y corregir desequilibrios el aparato musculoesquelético de cada persona, de una forma segura y adaptada a cada practicante, pareciendo que se tratase de un traje a medida.

Una escuela que te ofrece todo lo que necesitas, pudiendo apuntarte a clases particulares o grupales, según lo que puedas necesitar. Llama al 915 477 755 si deseas obtener más información.

Samsara yoga wellness

¿Exactamente que estás buscando a la hora de practicar yoga terapéutico? ¿Tratar una dolencia? ¿Conseguir mayor movilidad? ¿O necesitas algo que te aporte un poco de vitalidad para tu día a día?

Todo esto lo podrás conseguir en esta escuela de yoga que se encuentra en la calle Monasterio de Caaveiro 13. Una oportunidad como pocas, en las que finalmente podrás hacer todo tipo de ejercicios con aparatos que están totalmente adaptados a tus necesidades específicas y bajo la supervisión de un monitor que ofrecerá un estilo de clase particular para cada uno de los alumnos.

Llama al 620 050 098 si estás interesado y estarán encantados de explicarte en que van a consistir cada una de las clases.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Libros de yoga terapéutico

libros de yoga terapeutico

Yoga Terapéutico de Christian Larsen Un libro que habrá de la propia experiencia del autor. Todos saben que el yoga terapéutico aprovecha las experiencias de…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Yoga terapéutico Barcelona

yoga terapeutico Barcelona

Balance Yoga En la plaza de Urquinaona se encuentra esta escuela de yoga que ofrecen clases privadas o reducidas de yoga terapéutico. En sus clases…

Yoga terapéutico: posturas

yoga terapeutico posturas

A diferencia de otros estilos, este tipo de yoga es mucho más suave, ya que por lo general las personas que lo realizan desean mejorar…