Libros de yoga para principiantes

Libros de yoga para principiantes

El yoga es un arte místico que te ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Además, es muy recomendada para poder aliviar problemas de estrés, ansiedad y también algunos problemas de salud. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando no tienes tiempo de ir a una escuela?

Yoga para principiantes: La forma más beneficiosa y sencilla para conocer y disfrutar del yoga

Qué no tengas ninguna escuela de yoga no es ninguna excusa para que no puedas practicarlo, porque con este libro en tu poder, podrás comenzar a practicar yoga desde el mismo momento que lo tengas en tus manos. Un libro creado con la única misión de dar una oportunidad a los lectores de poder unir el cuerpo y la mente.

A través de sus páginas aprenderás todo sobre el mundo del yoga: en qué consiste, que tipos de yoga hay, algunos consejos para los principiantes en este arte, equipos que vas a necesitar para algunos ejercicios, ejercicios de meditación y una completa lista de posturas que podrás hacer en casa, con ilustraciones detalladas, explicadas desde el inicio hasta el final y la mejor forma de realizar una sesión de yoga en tu casa.

Yoga: Guía completa para principiantes

Los que practican yoga saben muy bien que tiene múltiples beneficios. Pero, ¿y tú? ¿Sabías que el yoga puede ayudarte a perder peso? ¿Eliminar el estrés? ¿Conseguir la paz interior?

Parece mágico, ¿verdad? Pues esta guía, escrita especialmente para los principiantes que se vayan a enfrentar por primera vez al reto de practicar yoga, cuenta con un total de 63 posturas, que han sido explicadas con todo lujo de detalles para que nadie se pierda durante el proceso, te da la oportunidad de practicar yoga en tu casa de una manera sencilla.

Siguiendo sus explicaciones, casi te parecerá que tengas a un profesor particular a tu lado, guiándote paso a paso por cada una de las posturas.

Yoga para principiantes: Las mejores posturas y técnicas para un equilibrio físico y espiritual completo

¿Crees que en tu día a día tu vida está un poco desestabilizada y necesitas un guía que te ayude a avanzar por el camino?

Este manual de yoga es justo lo que necesitas, con un total de 50 posturas de yoga, todas ellas diseñadas para principiantes, para que en ningún momento te sientas perdido a la hora de practicarlas. Posturas sencillas, bien explicadas y con ilustraciones que te servirán de guía.

Además, contarás con explicaciones sobre ejercicios de relajación que puedes realizar, algunos consejos para tu día a día y aprenderás más sobre el arte del yoga.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para principiantes Barcelona

Yoga para principiantes Barcelona

Happy Yoga Barcelona Dado que cada día más gente se interesa por el yoga, no es de extrañar que se hayan formado clases especiales de…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Yoga para principiantes Madrid

Yoga para principiantes madrid

Centro de yoga Sivananda Vedanta ¿Eres una persona vergonzosa cuando se trata de hacer algún ejercicio junto con otras personas? No te preocupes, porque en…