Yoga para principiantes Barcelona

Yoga para principiantes Barcelona

El yoga no es un arte que se aprenda de un día a otro, sino que precisa de mucho entrenamiento. Pero, ¿qué te parecería poder aprenderlo desde cero? En Barcelona cuentas con muchas escuelas de yoga para conseguirlo.

Happy Yoga Barcelona

Dado que cada día más gente se interesa por el yoga, no es de extrañar que se hayan formado clases especiales de yoga para principiantes.

En estas clases, entrarás en un ambiente tranquilo y relajado en el que poder seguir las enseñanzas de tu maestro, para aprender cada día más sobre el arte del yoga. No importa que modalidad quieras, esta escuela cuenta con clases particulares y grupales para principiantes. Comenzarás aprendiendo las técnicas de relajación, las posturas más básicas y unos ejercicios de meditación para que aprendas a conseguir la paz mental.

Esta escuela está ubicada en la calle del Bruc 7 y si llamas al 933 181 107 te atenderá uno de los profesores para explicarte en qué

Yoga Bindu

¿Por qué no te apuntas a practicar yoga? ¿Te da vergüenza que no sabes nada sobre este arte? Para eso están las clases de para principiantes, y esta escuela ofrece las mejores de la ciudad.

Sus clases se separan en varias partes, durante 60 minutos, en la que los estudiantes pueden aprender las posturas más básicas, los ejercicios de respiración básicos y como llevar toda la atención a sus músculos para relajarlos.

Abren de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y el fin de semana hasta las 13:00. ¿No crees que sería bueno que llamarás al 930 011 550 y así puedas saber que tienen para ofrecerte?

Yoga Studio Barcelona

En la plaza de la Universidad 4, 1º 2ª tienes la opción de apuntarte a esta escuela de yoga para para aprender yoga para principiantes.

Si eres un novato te sentirás amparado por los profesores de esta escuela. Te ofrecen un espacio aislado, tranquilo y separado del resto del mundo, para que comiences a aprender a como concentrar tu cuerpo para controlar por completo tu mente y así poder realizar las posturas más básicas del yoga. Sumado a unos ejercicios de respiración, sencillos, con los que empezarás y terminarás cada clase, te sentirás relajado cuando salgas de cada sesión.

¿No te puedes pasar por su escuela para obtener más información? No pasa nada, porque puedes llamar al 934 512 928 para hacer todas las preguntas que tengas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para principiantes Madrid

Yoga para principiantes madrid

Centro de yoga Sivananda Vedanta ¿Eres una persona vergonzosa cuando se trata de hacer algún ejercicio junto con otras personas? No te preocupes, porque en…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Libros de yoga para principiantes

Libros de yoga para principiantes

Yoga para principiantes: La forma más beneficiosa y sencilla para conocer y disfrutar del yoga Qué no tengas ninguna escuela de yoga no es ninguna…