Yoga en pareja Barcelona

yoga en pareja barcelona

¿Por qué hacer yoga solo cuando se puede hacer en pareja?

La pareja, un amigo, el hijo… existen muchos centros dónde imparten cursos de yoga en pareja para que así se pueda conectar haciendo este arte ancestral.

Yogaroom Barcelona

¿Qué es lo que se necesita para practicar yoga tranquilo? En efecto, espacio íntimo y sin distracciones en las que se pueda aprender y practicar cualquier tipo de yoga. Esto es lo que ofrece a sus clientes la sucursal de Yogaroom de Barcelona.

Utilizando diferentes técnicas para activar la inteligencia biomecánica del cuerpo, se ayuda a proteger las articulaciones y construyen una práctica de yoga segura y eficaz. Sus clases de yoga están destinados a hacerse en solitario pero también ofrecen cursos de yoga en pareja, en la que si se va solo, se unirá a un compañero de la sala.

El local está situado en la Calle Casanova 27 2º puerta 2ª, y se puede pedir cita llamando al 931 066 355 o escribir a e.info@yogaroom-bcn.com para solicitar más información sobre sus cursos.

Ishvara Yoga y Terapias

El ancestral arte del yoga solo puede ser transmitido a través de un maestro que tenga una larga carrera de experiencia en este campo. En Ishvara Yoga cuentan con profesionales que no solo enseñan diferentes técnicas de relajación a través del yoga, sino que además estos ejercicios sirven como terapias para tratar problemas de cambios de humor, como la depresión o el enfado.

Gracias a su horario flexible de 8 de la mañana a 9 de la noche, ofreciendo todo tipo de cursos de yoga, entre los que se encuentran cursos de yoga en pareja, es imposible no encontrar un hueco en la agenda para acudir a alguna de las sesiones. Se puede solicitar más información llamando al 607 250 540 o ir directamente a su local en la Ronda de la Universitat 20 piso 1º puerta 4.

Yoga Bindu

¿Qué tipo de yoga es el que estás deseando practicar? Porque si es el yoga en pareja no encontrarás un mejor local al que acudir que este, ofreciendo todo tipo de dinámicas grupales en cada una de las enseñanzas que imparten en sus tranquilas y relajadas salas.

Pero si eso no te resulta suficiente, siempre se puede probar a practicar el arte acrobático del yoga, tanto en la modalidad de vuelo acrobático como en la de vuelo terapéutico. En Barcelona tienen su sede en el Arco de Santa Eulalia 1 y llamando al 930 011 550 puedes pedir información o escribiendo a la dirección yogabindubcn@gmail.com.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos