Yoga aéreo Madrid

yoga aereo Madrid

Nadie puede negar los grandes beneficios del yoga aéreo. Sin embargo, no es un estilo que pueda practicar cualquier persona, ya que requiere de una forma física adecuada y de mucha concentración metal y física. ¿Sigues queriendo practicarlo? Entonces estás son las escuelas a las que debes acudir.

Diwali Yoga

¿Qué te parecería aprender a hacer yoga aéreo en una de las mejores escuelas de yoga de Madrid? Esta en concreto se encuentra en la Avenida del Manzanares 58 y cuenta con los mejores monitores de la ciudad.

Sus clases de 60 – 70 minutos, se componen de unos ejercicios de respiración previos, para que puedas relajar cuerpo y mente antes de proceder a realizar los diferentes ejercicios y posturas del yoga aéreo. Si eres novatos, es preferible que comiences con sus clases para principiantes, ofreciéndote también la opción de clases individuales si lo deseas.

Cuentas con su página web para obtener más información de la escuela o siempre puedes llamar al 912 256 981 si quieres hacer las preguntas por teléfono.

Samsara Yoga Wellness

¿Cuáles son realmente los beneficios del yoga áreo? Pues, entre otras cosas, favorece el drenaje, tonifica y alarga la musculatura, fortalece el cuerpo, ayuda a ganar fuerza y, especialmente, trabaja el equilibrio.

Y aunque a muchos les pueda hacer creer que los ejercicios pueden crear un estado de estrés, todo lo contrario, ayuda a disminuir la ansiedad y a relajar el cuerpo y la mente. Esta escuela está en la calle Monasterio de Caaveiro 13 y tiene el lujo de contar con varios de los mejores monitores especializados en este arte. ¡Llama al 620 050 098 para que te den más información!

VitaminaZen

Si ninguno de los otros estilos de yoga te ha terminado de convencer, no es de extrañar que finalmente te hayas decantando por el yoga aéreo.

Un estilo que se podría decir personalizado, único y muy bello de realizar. Disfruta de las clases colectivas o individuales de esta escuela, en la que paso a paso vas a aprender a realizar las diferentes posturas que conforman este arte, además de aprender los mejores ejercicios de relajación. ¿Quieres fortalecer tu cuerpo y la mente? Pues deberías pasarte por la calle Moratines 23 para conocer sus instalaciones y sorprenderte con lo maravillas que son sus aulas.

Sino tienes mucho tiempo, siempre puedes llamar al 911 435 399 para que te den más información o bien visitar la página web de la escuela y enterarte sobre sus horarios y obtener más información sobre este estilo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga aéreo Valencia

yoga aereo valencia

Gobinde Yoga Alboraya Gracias al yoga aéreo vas a tonificar tu cuerpo y fortalecer la musculatura, ya que precisas de mucha fuerza para realizar determinadas…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Yoga aéreo Barcelona

yoga aereo Barcelona

Yogabody Fitness 1 ¿Te gustaría empezar a practicar cuánto antes del yoga aéreo? Una vez que lo pruebes nunca más vas a querer volver a…

Yoga aéreo: posturas

posturas yoga aereo

Para hacer yoga en el aire, o yoga aéreo, solo hay que tener ganas y confianza en nosotros mismos. Si bien esta disciplina es mucho…